Preguntas Frecuentes
Comercializamos productos de tecnología, ferretería, electrodomésticos, productos de mercado, así como distintos servicios que
ofrecemos. Las mercancías objeto de comercialización, abarcan la gama
de productos para los cuales estamos facultados a comercializar y se
encuentran en existencia en almacenes o depósitos aduanales
contratados, siendo auténticos todos nuestros productos
Una vez haya agregado al carrito de compra todos los productos que desee, acceda al carro de compra y confirme los 3 pasos se exigen: Revisar pedido – Dirección (Llenar Formulario de Datos) – Confirmar Pedido. Una vez haya revisado su pedido ud debe procesar la compra. Para ello:
- Rellene el formulario se le muestra con todos los datos se
le exigen. Debe especificar correo electrónico y número de teléfono
preferentemente, para que posteriormente el equipo le contacte por mediación
del mismo. La dirección que especifique será a donde (en caso de solicitar
envío) se le llevasen los productos. Una vez haya introducido los datos,
Confirme su pedido. (En caso de no especificar
número telefónico, se le contactara vía correo electrónico)
- Al confirmar su pedido debe conservar
con carácter obligatorio el número de orden o comunicación otorgado Ej:
(S0080), que se genera para la orden emitida
- Durante las próximas 24 horas posterior a su pedido, el equipo revisa los pedidos y solicitudes realizadas teniendo en cuenta patrones de solicitud y normativas vigentes. Posteriormente es aprobada por el departamento de supervisión. Una vez validada su compra se le contactara vía correo electrónico o llamada móvil preferentemente para confirmar su pedido, así como los productos de su solicitud y entonces ud determine los detalles de la misma: forma de pago, moneda que usara, etc y si desea o no solicitar servicio de mensajería.
Debe tener en cuenta que:
-
Puede realizar un pedido
o solicitud sin efectuar pago alguno. Puede efectuar pagos completos
o pagos al 30%. Puede efectuar pagos electrónicos en línea, pagos
electrónicos por transferencia o si prefiere pagos en efectivo. Puede además pagar en diferentes monedas teniendo en cuenta la tasa
de cambio actual usando diferentes vías. Tales detalles puede
especificarlos en el momento se haga contacto con ud.
- El servicio de mensajería genera un costo extra al costo de la compra. En dependencia del lugar y distancia a recorrer. Tal costo es informado al cliente al momento de contactarle
-
Puede realizar un pedido
o solicitud sin efectuar pago alguno. Puede efectuar pagos completos
o pagos al 30%. Puede efectuar pagos electrónicos en línea, pagos
electrónicos por transferencia o si prefiere pagos en efectivo. Puede además pagar en diferentes monedas teniendo en cuenta la tasa
de cambio actual usando diferentes vías. Tales detalles puede
especificarlos en el momento se haga contacto con ud.
Tabla de Costos
- Para realizar pagos electrónicos en línea puede usar el siguiente QR
- Para realizar pagos electrónicos mediante transferencia bancaria debe usar este número de cuenta y conservar la notificación de pago emitida por transfermóvil
Cuenta bancaria: 526445000351514
Número de celular a confirmar: +53 50946981
4. Una vez el equipo haya contactado con ud:
4.1. Para el caso de no haber solicitado servicio de mensajería:
Ud. Puede:
- Confirmar su pedido sin efectuar pago alguno y se le reservaran sus productos durante 24 horas - 1 día hábil.
- Efectuar el pago completo y se le reservaran sus productos durante un plazo de hasta 15 días hábiles. Es importante y de carácter obligatorio conservar el mensaje de notificación de transferencia emitido por transfermóvil al efectuar dicha transacción
- Efectuar un pago parcial del 30% y se le conservaran los productos durante un plazo de 5 días hábiles. Es importante y de carácter obligatorio conservar el mensaje de notificación de transferencia emitido por transfermóvil al efectuar dicha transacción
Ud Debe:
Proceder a recoger los productos
solicitados en nuestro centro. Para recoger la mercancía:
- Ud debe presentarse en nuestro establecimiento. (Calle Estrella No.66 entre Águila y Angeles. Ctro Habana. [Esquina del parque EL Curita])
- Mostrar número de orden o comunicación otorgado Ej: (S0080), Carnet de identidad y Notificación Transfermóvil correspondiente a la transferencia realizada en el caso de haber efectuado algún pago.
- En caso de haber pagado un 30% debe pagar el resto. En caso de no haber efectuado el pago, pagarlo completo y en caso de haber efectuado el pago total pues recoger su mercancía.
Importante:
- Es de carácter obligatorio presentarse con número
de comunicación otorgado Ej: (S0080), Carnet de identidad y Notificación
Transfermóvil correspondiente a transferencia realizada para el caso
de haber efectuado algún pago. En caso contrario quedara pospuesto el
derecho a la entrega hasta se presenten tales documentos.
Los plazos de reserva de entrega comienzan a partir del día siguiente a haber sido efectuada la compra, y pasado el plazo otorgado de recogida pierde el derecho a la reclamación de su compra.
- Es de carácter obligatorio presentarse con número
de comunicación otorgado Ej: (S0080), Carnet de identidad y Notificación
Transfermóvil correspondiente a transferencia realizada para el caso
de haber efectuado algún pago. En caso contrario quedara pospuesto el
derecho a la entrega hasta se presenten tales documentos.
4.2. Para el caso de haber solicitado servicio de mensajería:
Ud. Puede:
- Confirmar su pedido sin efectuar pago alguno y se le enviara a la dirección indicada sus productos con la factura a pagar en un plazo de 5 días hábiles a partir del día posterior de efectuada la compra.
- Efectuar el pago completo y se le enviaran sus productos en un plazo de 24 horas (1) día hábil a partir del día posterior de efectuada la compra.
- Efectuar un pago parcial del 30% y se le enviaran los productos en un plazo de 3 días hábiles a partir del día posterior de efectuada la compra.
Para emitir alguna opinión, ponerse en contacto o
dar algún criterio respecto a nosotros puede dejarnos su comentario usando el
siguiente QR
COMO PAGAR LA COMPRA
El pago de los productos puede efectuarlo:
- Mediante transferencia bancaria usando transfermovil.
- En efectivo estando en nuestro centro.
- Puede efectuar pagos electrónicos en línea
- Puede realizar un pedido o solicitud sin efectuar pago alguno.
- Puede efectuar pagos completos
- Puede efectuar pagos al 30%.
- Puede además pagar en diferentes monedas teniendo en cuenta la tasa de cambio actual usando diferentes vías. Tales detalles puede especificarlos en el momento se haga contacto con ud.
- Para realizar pagos electrónicos en línea puede usar el siguiente QR
- Para realizar pagos electrónicos mediante transferencia bancaria debe usar este número de cuenta y conservar la notificación de pago emitida por transfermóvil
Cuenta bancaria: 526445000351514
Número de celular a confirmar: +53 50946981
Si, tenemos servicio de envío o mensajería pero solo dentro de La Habana.
Tal servicio tiene un costo adicional al de la compra y varia en dependencia de la distancia a recorrer.
Lugares (Municipios) |
Costo del Envio |
La Habana Vieja |
$ 100.00 |
Centro Habana |
$ 200.00 |
Vedado |
$ 300.00 |
Nuevo Vedado |
$ 300.00 |
Cerro |
$ 300.00 |
Ciudad Deportiva |
$ 350.00 |
Casino Deportivo |
$ 400.00 |
Plaza de
la revolucion | $ 350.00 |
Playa |
$ 500.00 |
San Miguel del Padron
| $ 450.00 |
Virgen del Camino
| $ 400.00 |
Diezmero |
$ 600.00 |
San Fransisco |
$ 600.00 |
Cotorro |
$ 700.00 |
Regla |
$ 350.00 |
Guanabacoa |
$ 400.00 |
Marianao |
$ 500.00 |
Lisa |
$ 600.00 |
San Agustin |
$ 600.00 |
El Cano |
$ 650.00 |
Bauta |
$ 700.00 |
Habana
del Este | $ 300.00 |
Alamar |
$ 400.00 |
Guanabo |
$ 600.00 |
Santa Cruz |
$ 800.00 |
10 de Octubre |
$ 350.00 |
Luyano |
$ 350.00 |
Santo Suarez |
$ 350.00 |
Lawton |
$ 350.00 |
Víbora |
$ 400.00 |
Mónaco |
$ 400.00 |
La Palma |
$ 450.00 |
Arroyo
Naranjo | $ 450.00 |
Mantilla |
$ 500.00 |
El Capri |
$ 550.00 |
Poey |
$ 500.00 |
Los Pinos |
$ 500.00 |
Reparto
Eléctrico | $ 650.00 |
Calabazar |
$ 700.00 |
Boyeros |
$ 600.00 |
Capdevilla |
$ 500.00 |
La Cujae |
$ 500.00 |
Fontanar |
$ 550.00 |
Mazorra |
$ 600.00 |
El guajay |
$ 550.00 |
1ro de Mayo |
$ 600.00 |
Mulgoba |
$ 650.00 |
Santiago
de las Vegas | $ 700.00 |
El Rincon |
$ 1,000.00 |
AltaHabana |
$ 500.00 |
El Chico |
$ 600.00 |
Si esta ubicado dentro de La Habana y el destino no aparece en la lista, puede contactar con nosotros para que se informe.
Para obtener los productos comprados o solicitados
Puede obtenerlos mediante servicio de Mensajería:
Nota: El servicio de mensajería genera un costo adicional al de la compra.
Costos de Servicios de Mensajería
ó
Puede obtenerlos presentándose en nuestro establecimiento:
- Ud debe presentarse en nuestro establecimiento. (Calle Estrella No.66 entre Águila y Angeles. Ctro Habana. [Esquina del parque EL Curita])
- Mostrar número de orden o comunicación otorgado Ej: (S0080), Carnet de identidad y Notificación Transfermóvil correspondiente a transferencia realizada en el caso de haber efectuado algún pago.
- En caso de haber pagado un 30% debe pagar el resto. En caso de no haber efectuado el pago, pagarlo completo o en caso de haber efectuado el pago total pues recoger su mercancía.
Importante:
Es de carácter obligatorio presentarse con número de comunicación otorgado Ej: (S0080), Carnet de identidad y Notificación Transfermovil correspondiente a transferencia realizada para el caso de haber efectuado algún pago. En caso contrario quedara pospuesto el derecho a la entrega hasta se presenten tales documentos.
Los plazos de reserva de entrega comienzan a partir del día siguiente a haber sido efectuada la compra, y pasado el plazo otorgado de recogida pierde el derecho a la reclamación de su compra.
Tras la compra, salvo acuerdo entre ambos, se le confirmará la operación a través de un correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica o similar.
Puede conocer el estado de su solicitud mediante nuestro sitio web a través de la opción Mi Cuenta-Mis Órdenes. Además ud. recibirá un correo electrónico informando cada paso por los que transitará su compra.
No, no hacemos envíos, fuera de la Habana.
Solo se hacemos envíos solo dentro de La Habana.
Nota: Estamos implementando un mecanismo de entrega fuera de la habana, pero aun no ofrecemos tal servicio.
Ante Cualquier duda, inquietud, sugerencia o reclamación respecto a los productos, se atenderá por la Administración de HabanaTec S.R.L, a través de la dirección de correo corporativo que se presenta en el sitio (servicios@habanatec.cu), mediante nuestras cuentas en Facebook usando Messenger o mediante comunicación telefónica a los números que se acreditan en este.
HabanaTec.
En relación a las mercancías, no realizamos reembolso después de que se envíe el producto. EL COMPRADOR tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo. Debe leer cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. Sólo se hará excepción a esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.
Puede contactar mediante los siguientes números telefónicos:
Departamento Web: 78613231
Recepción: 78613435
Administración: 78612666
Mediante nuestros correos electrónicos:
Atención al cliente: informacion@habanatec.cu
servicios@habanatec.cu
Departamento Administración: administracion@habanatec.cu
Puede enviarnos su reclamación a servicios@habanatec.cu , la cual será atendía en el transcurso de 24 horas hábiles.
Para solicitar un servicio puede dirigirse a nosotros
- Mediante los números telefónicos mostrados en la web.
- Puede dirigirse a nuestra tienda online, seleccionar el servicio le interese y hacer solicitud del mismo.
- Puede dirigirse a nuestras oficinas y solicitar el servicio desee.